23/7/09

Come moscas

8 comentarios:

Morena dijo...

Bienvenida de nuevo...te echaba de menos! besitos

Facortiz dijo...

Las niñas malas molan más.

Por cierto, de la misma novela hay otras citas buenas que tengo subrayadas:

"Te quiero porque eres el polo opuesto al kitsch. En el reino del kitsch serías un monstruo. No hay ninguna película rusa o americana en la que pudieras existir más que como ejemplo de maldad."

"En el idioma de Kant, hasta el «buenos días», con la entonación precisa, puede adquirir el aspecto de una tesis metafísica."

alejantoraz dijo...

... es que, Irene, aunque quieras ser mala, no te sale... ni cuando dibujas zurrullos hediondos como este.
(¡Cuanta belleza!)

Puede que Facortiz tenga razón con eso de que: 'Las chicas malas molan más' pero tu romperías esa norma.

Me quedo con tu mundo blanco.

Filipa Pontes dijo...

Lindo dibujo!
El concepto de feo es algo discutible....
ji fi

Javier de Prado dijo...

Las niñas buenas deberian dibujar lo que les diera la gana. Que ya se pasan el resto del tiempo teniendo que ser buenas como para encima venir ahora con censuras morales...

David de la Mano dijo...

enhorabuan, yo también vendré de visita. Me he quedado con ganas de ver más.

Unknown dijo...

Genial, me gusta la idea y el dibujo. Muy bueno

Pedro Strukelj dijo...

Hace poco dibujábamos en el parque con mi hija y un amiguito suyo (ojo, de tres años).
Primero ella lo dibujó a el (con barba) él se enfadó y ello lo hizo guapo, con rizos.
Yo le propuse después que él la dibujara a ella, dijo que no, que el "pintaba cosas raras"...
Desde ahí viene lo de buenos y malos... raros y no raros...